16

Fiesta de Lanzamiento - Santiago🥂

15 Dec 2022 / 08:15 PM
Evento Completo💥
Importante: si no puedes asistir, por favor elimina tu RSVP de la página del evento para liberar tu lugar y permitir que otr@s puedan asistir.

Finalmente... ¡Nuestra fiesta de lanzamiento Inner Circle en Santiago🥂!

Para celebrar la ocasión como se merece, haremos una fiesta de apertura en Bar Santo Remedio para que puedas conocer a otros miembros de Inner Circle en la vida real.

Podrás disfrutar de la barra libre, comida deliciosa y todo ello acompañado con la mejor música del DJ Christian Jaque. Suena bien, ¿verdad😏 ?

¿Te gustaría llevar tus citas al siguiente nivel? Solo tienes que hacer clic en rsvp y tu nombre se incluirá en la lista de invitados automáticamente. Ten en cuenta que los boletos funcionan por orden de llegada y solo 200 miembros podrán asistir. ¡Tienes que ser darte prisa!

¿Preparado para vivir esta nueva experiencia?

*** En el evento habrá un fotógrafo y el material puede ser usado en todos nuestros medios propios con fines promocionales. Al aceptar esta invitación, aceptas darnos permiso para usarlo como contenido. Si no aceptaras, por favor informar al fotógrafo durante el evento. Para más información, contactar a support@theinnercircle.com
Location: Bar Santo Remedio
Santiago
152, Román Díaz, Providencia, Santiago de Chile
Connect Facebook * Join now for free. We will never post on your wall