10

Fit Friday😏?

02 Dec 2022 / 05:00 PM
Vimos que les encantó la propuesta y agotaron los lugares🙌 Debido al enorme interés en la actividad estaremos haciendo dos grupos, el primero comenzará a las 5pm y el segundo grupo a las 6pm. Enviaremos un email mañana para decirles en qué grupo estarán😉.
Importante: si no puedes asistir, por favor elimina tu RSVP de la página del evento para liberar tu lugar y permitir que otros puedan asistir.💥

La actividad física libera endorfinas, y el amor también😉.
Junto con Bodytech, el mejor gym de Colombia, les traemos un evento súper divertido y especial para solter@s: el viernes 2 de diciembre desde las 5pm tendremos una clase de 1 hora en la cual entrenadores especializados realizarán un circuito de disciplinas del fitness donde trabajarás integralmente tu cuerpo💪, mente🧠 y espíritu🧘.

✅Comenzaremos practicando Body combat🥊, seguiremos con un circuito en donde haremos ejercicios en pareja y, terminaremos la actividad física con un momento de relajación.

✅Sabemos que no pain, no gain! Así que para finalizar la actividad les obsequiaremos unos ricos smoothies para hidratarse y para que puedan conocerse mejor😏

✅La actividad es gratis, sólo para miembros de Inner Circle y/o de Bodytech😉 Los lugares son limitados, por lo que te pedimos confirmes asistencia tildando el “RSVP” y llegando temprano.

Es tu oportunidad para encontrar a alguien que le encante el deporte tanto como a ti!

¿Nos vemos ahí?

#Datebetter @InnerCircleLatam @clubbodytech


-----
ATENCIÓN
-Este evento es gratuito y exclusivo para miembros de Inner Circle y Bodytech;
-La confirmación de asistencia mediante el RSVP no garantiza la entrada al evento;
-El evento está sujeto a disponibilidad por orden de llegada (32 lugares)
Location: Bodytech Calle 90
Bogota
Calle 90 # 16 - 30 Piso 4
Connect Facebook * Join now for free. We will never post on your wall