Bar Ilegal x Soho House ✨

24 Jan 2024 / 07:00 PM – 11:00 PM
CONCURSO CERRADO

Gana 2 lugares para el evento en Soho House ✨

Conocemos el dicho que dice que los amigos aparecen cuando más los necesitas y es que gracias a ellos podrás ganar en este concurso -entre más amigos invites, más posibilidades tienes de ganar 2 entradas para el evento en Soho House México en donde disfrutarás de cocteles de mezcal, giveaways, un concierto de SUSU y una membresía premium por 3 meses para ti y un amigo.

¿Cómo funciona?
Desde hoy 18 de Enero de 2024, hasta el 22 de Enero de 2024, invita a tus amigos a que se unan a Inner Circle con tu código personal -cuando Inner Circle apruebe la solicitud (avísales que terminen el registro), vas a recibir una notificación de que tu amigo fue aceptado.

El miembro de Inner Circle que tenga más amigos aceptados en la app antes del 22 de Enero a las 23:59h, será el ganador y tendrá toda la información para asistir al evento en Soho House ✨

***Lee atentamente los términos y condiciones de este concurso que te dejamos a continuación. Si tienes preguntas, envíanos un correo a support@theinnercircle.co. ¡Suerte!***

¿Cómo invitar a tus amigxs?
Paso 1: Abre tu app y en la pestaña de perfil, da click en la parte superior derecha donde aparece un +, ahí aparecerá una nueva pantalla

Paso 2: Comparte el link a tus amigxs por WhatsApp, SMS, mail o messenger.

Paso 3: Pide a tus amigxs que usen el link que les enviaste para registrarse en la app y una vez que terminen su perfil e Inner Circle apruebe su solicitud, vas a recibir una notificación.

Se aplican los siguientes términos y condiciones
- Para participar, los usuarios tienen que enviar su link de referido a sus amigos a través de la app desde el 18 de Enero 2024 a las 00:01h, hasta el 22 de Enero a las 23:59h, hora de Ciudad de México.
- Únicamente pueden participar personas que se encuentren en Ciudad de México, ya que no se cubrirán viáticos para asistir al evento.
- Para poder invitar a tus amigos, deberás de enviar tu link personal desde el perfil de la cuenta en la app. Sólo cuentan los usuarios que se unan a través del link personal.
- El miembro de Inner Circle con más amigos aprobados, será el ganador.
- El ganador recibirá un mail el 23 de Enero de 2024 y deberá confirmar su asistencia ese mismo día por correo electrónico. Teniendo la confirmación del ganador se le proporcionará la dirección y más información sobre el premio.
- En caso de que el ganador (primer lugar) no pueda asistir al evento, se contactará al segundo lugar y así sucesivamente hasta que un ganador pueda asistir.
- El premio son dos accesos al evento en Soho House México el miércoles 24 de enero de 2024, de 19:00h - 23:00h en Ciudad de México. El premio no es transferible y es solamente para el ganador y su acompañante.
Location: 06600
Mexico City
Postcode: 06600
Connect Facebook * Join now for free. We will never post on your wall